THE 2-MINUTE RULE FOR EL Sí QUIERO NO LLEGA: ¿QUé HACER CON TU PAREJA?

The 2-Minute Rule for El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja?

The 2-Minute Rule for El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja?

Blog Article



Lo primero que aparece es una mezcla de tres emociones que pueden llegar a paralizarte y activar mucha angustia en ti:

Necesito saber q hscer a kien recurrir nose xq con todo el daño q el me hizo logre cambiarlo. Y ahora la q cambia soy yo. Y tngo miedo q busque otra y se me baya y todo mi esfuerzo y lucha me deje sola otra vez. Kiero cambiar kiero paz cnmigo misma ya ni en el espejo puedo mirarme. Ayudaa

Carlos el 6 de enero de 2021 a las 19:58 Hola Enrique, mi caso es muy parecido solo que no le fui infiel, llevo twenty años de casado y twelve de novios un complete de 32 años con ella y de repente un día make a decision que me deja porque no siente lo mismo por mi, dijo que llevaba tiempo sintiéndolo, pero intentaba cambiar sus sentimientos, hasta que no pudo mas, me dio muchas indirectas claro, pero pensaba que eran arrebatos de ira, porque al día siguiente se le quitaban, el caso es que llevo seis meses en esta situación y lo que he hecho, a sido empeorarla los primeros meses, hasta me pidió el divorcio, me di de cuenta que lo que quería era estar sola y yo la agobiaba y me aplico contacto 0, si la quieres de verdad, respeta su decisión como yo y asume su perdida ( aún yo no la asumí) pero es bueno, porque así uno esta más tranquilo y puedes demostrarle lo que ella perdió, yo opte por el contacto intermitente le empiezo a escribir cosas bonitas, cada tres semanas o un un mes, sin rogarle y sin pedir perdón, porque mi intención es que vuelva a quererme, tengo la sensación de que mejoró ligeramente mi situación, por lo menos duda en divorciarse de momento, tu mejor que nadie conoce a tu pareja, file lo que le gustaría escuchar, eso si, sin agobios, yo espero tener suerte en recuperarla, espero que tu también

Si es un día soleado o una tarde agradable, prepara un picnic y llévalo al parque. Siéntate en la hierba, observa a click for more info la gente pasar y disfrutad juntos de una comida relajada al aire libre. Si hay un estanque, guarda migas de pan para dar de comer a los patos.

Dicho esto, es común que las personas inseguras constantemente se cuestionen si eligieron como pareja a la persona adecuada.

This Web-site uses cookies to boost your practical experience When you navigate by the website. Out of these, the cookies that are categorized as needed are stored on your own browser as They may be important for the Functioning of essential functionalities of the website.

Deja de justificar su conducta, cual haya sido el motivo, no es causa suficiente para seguir permitiendo este daño a tu persona.

Si necesitas aprender a fortalecer este aspecto, te recomiendo mi libro: Cómo mejorar la comunicación con nuestra pareja

Una pareja es cosa de dos, y lo que en ella sucede se retroalimenta de las respuestas y acciones que cada miembro emprende, del rol que juega dentro de la relación.

Entonces, antes de afirmar «mi pareja no me gusta», considera la posibilidad de estar transitando una etapa en la que el sexo no es una fuente de bienestar e interés en tu vida. En este caso, buscar la ayuda de un profesional de la salud es una buena alternativa.

La persona adicta al amor mide su valía en función de si cuenta o no con el amor de otra persona. La creencia contraproducente que mantiene de la plan del amor, le lleva a creer que sólo puede ser feliz y desarrollarse plenamente como persona si alguien le ama, y...

Algunas ciudades son mejores para esto que otras, pero si ambos están dispuestos a dar un paseo en bici y siempre han querido probar una «bicicleta hecha para dos», comprobad vuestras opciones. Después de disfrutar del paseo, parad a comer en vuestro puesto callejero o restaurante favorito.

No esperes que a todo el mundo le parezca bien tu decisión, no es a ellos a quien tienes que contentar. Se trata de seguir tu intuición y tus sentimientos.

Las sutilezas en la comunicación llevan a malentendidos que entorpecen el proceso de la otra persona de aceptar que se ha acabado. Nadie quiere dañar a alguien a quien ha querido, o sigue queriendo, aunque de otro modo", apunta la psicóloga.

Report this page